Atención al cliente: Apple lanzó soporte al cliente en Twitter y causa furor en la red


Illustrations Of Popular Mobile Apps And Social Media Sites

Apple Inc. lanzó una nueva cuenta de Twitter a comienzos de marzo para prestar soporte a sus clientes, la decisión de la compañía provocó una reacción inmediata en sus usuarios quienes ya “estrenaron” la cuenta manifestando quejas sobre sus dispositivos. El fabricante con sede en Cupertino, California, de móviles y relojes afirmó mediante un tweet que bajo el usuario @applesupport proporcionaría información y consejos para los usuarios en línea.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s