‘Call centers’ generan más de 140.000 empleos en Centroamérica


callguateMás de cien call centers operan en Centroamérica. La región se ha convertido en un punto geográfico que atrae las miradas de empresas de los Estados Unidos y Europa, gracias a facilidades como el manejo del inglés y una estructura de costos más accesible, generando ciento cuarenta mil puestos de trabajo. Costa Rica lidera la tabla, con más de 45.000 empleos generados por esta industria, seguido de Guatemala con 35.000 puestos y en tercer lugar aparece Honduras, con 25.000 trabajadores. Le siguen: El Salvador (17.000), Panamá (13.000) y Nicaragua (6.726).  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s