Crece la industria del Call Center en Nicaragua, sector que emplea a casi 7.000 personas


Serve5ive

El sector servicios en Nicaragua, que incluye los centros de llamadas o call centers, se encuentra en plena expansión aunque por ahora, lo que limita el crecimiento es la escasez de personal bilingüe. La industria de call centers emplea en Nicaragua a unas 6,700 personas. A este respecto, José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) dijo buscan elevar la cantidad de plazas a 20,000 en el mediano plazo.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s