Atento nombrada uno de los Líderes del Magic Quadrant de Gartner en servicios de gestión de clientes contact center BPO


Atento6

Por tercer año consecutivo, Atento (NYSE: ATTO), ha sido posicionada como uno de los Líderes en el Magic Quadrant de Gartner, que evalúa a las empresas que prestan servicios de relación con clientes, centros de contacto y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO).

Atento fue posicionada en el mismo informe como la empresa con la capacidad de ejecución más alta entre las participantes en el estudio. Las opiniones de Gartner son una referencia para empresas de todo el mundo a la hora de considerar y seleccionar proveedores de servicios de relación con clientes, centros de contacto y externalización de procesos empresariales.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s