Cristina Uribe: “Si una marca puede entender a un cliente en un nivel emocional e interactuar con él es más fácil apelar a su fidelidad”


cristina-uribe-interactive-intelligence

Dialogamos con Cristina Uribe, Territory Manager, Colombia de Interactive Intelligence, quien compartió cómo fue el 2015 para la empresa en éste país, la apuesta de Interactive para el 2016 y las tendencias que la compañía considera que se verán durante el año próximo.

Durante este año han realizado varias acciones en Colombia, una de ellas fue el desayuno sobre la experiencia del cliente, ¿De qué manera colabora la plataforma de InIn para mejorarla?…  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s