Nuevos modelos de consumo en la era Cloud


big-data-analytics

Por Gustavo Guaragna:  Conocí hace unos años, a un reconocido ilusionista italiano, coleccionista de libros antiguos de la especialidad, que estaba tras un ejemplar de 1593. Pasó mucho tiempo buscándolo. Finalmente encontró una persona que lo tenía y estaba dispuesto a venderlo. El problema era que lo ofrecía con toda su biblioteca. Es decir, para comprar ese libro (un libro), este amigo coleccionista debía comprar la biblioteca entera. Ya que era la única forma de conseguir el objeto tan preciado, lo hizo. Compró la biblioteca.. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s