“Cada vez hay más conciencia que para dar el salto en materia de excelencia operativa se debe invertir en tecnología innovadora”


GERMAN_

En el marco del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2015, llevado a cabo el pasado 13 de octubre en el hotel Westin de Lima, dialogamos con Germán Urrunaga, el flamante Manager Perú & Bolivia de Interactive Intelligence. Urrunaga, es una de las personas más experimentadas de la industria de centros de contacto en el Perú. En la última década ha ocupado cargos directivos en empresas globales como Atento y Transcom…Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s