Interactive Intelligence reconocida como líder de mercado de Centro de Contacto Multicanal en la Nube


ininedificioInteractive Intelligence, proveedor global de software y servicios en la nube de colaboración, comunicaciones y compromiso con el cliente, fue nombrado Líder en el informe 2015-2016 Matriz de Decisión Ovum: Seleccionando una solución de Contact Center Multicanal en la Nube. Según el informe, “Interactive Intelligence tiene la capacidad de adaptarse y ofrecer variadas opciones de despliegue en la nube para sus clientes y este es un factor que contribuyó a la conquista de un lugar entre los líderes del mercado”.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s