Soplan nuevos vientos en el Capítulo de Contact Centers y Customer Experience de amdia


El pasado 30 de septiembre en el marco del evento anual de amdia #MarketingShake, realizado en el Four Seasons, Buenos Aires, se relanzó el Capítulo de Contact Centers y Customer Experience. Recordemos que a comienzos de este año Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, asumió la presidencia del mismo y por lo que lo conocemos y lo que pudimos ver en el evento, éste promete ser el comienzo de un nuevo capítulo que podría llevar al sector a otro nivel.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s