Mario Merino Higuera, Global Accounts Director de Atento: Cómo desarrollar y gestionar equipos de alto rendimiento


Mario_Merino_HigueraTras haber sido reconocidos con el Platinum Call Center Award 2015 en el sector de energía, por la gestión de Repsol, dialogamos con Mario Merino Higuera, Global Accounts Director de Atento quien compartió los secretos sobre cómo desarrollar un equipo de alto desempeño y sostenerlo en el tiempo. Además, la clave para lograr la excelencia operativa: método, una fuerte cultura de equipo y el lema de seguir mejorando, aun cuando los resultados son muy buenos. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s