DataXpand participó del panel de Programmatic en el IAB Day Argentina


DataXpand_IAB NOWDataXpand, la plataforma líder en Latinoamérica de gestión de datos, Data Management Platform (DMP) y audiencias segmentadas, participó del IAB DAY Argentina, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria de la publicidad interactiva en el mundo. El evento, que se realizó en las salas Hoyts del Shopping DOT, contó con la presencia de los actores más importantes en el mercado de la publicidad digital.  Leer más

de mundoccnews Publicado en CCN Etiquetado como

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s