José Antonio Iyo se refiere a la descentralización de la industria de contact centers en el Perú


20140528-Atento-8685.jpgLas industrias que recién inician operaciones, tienden a centralizarse en las principales capitales de los países en que se desarrollan, felizmente desde hace algún tiempo Perú superó esta etapa. En plena expansión, las empresas líderes del sector de contact center han comenzado a instalarse en ciudades del interior.

En una entrevista exclusiva, José Antonio Iyo, gerente general de Atento en Perú, explicó el proceso de reestructuración de los Contact Centers en dicho país.  Leer más

Call Center News - La Revista Digital dedicada a la industria de los Centros de Contacto más leída del habla hispana

Call Center News – La Revista Digital dedicada a la industria de los Centros de Contacto más leída del habla hispana

http://www.ccenternews.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s