Martín Mejía: “En el sector de contact centers de Tacna, la revolución es la formación y capacitación”


MartinmejiaConversamos con Martín Mejía, gerente general de Olva Contact Center empresa de Olva Corp (Olva Courier, Olva Contact Center, Olva Carga, Olva TI, y Olva Export & Import), el primer contact center peruano instalado en la ciudad de Tacna, en el sur de Perú. En el diálogo, el directivo nos contó los desafíos del segundo año de vida del centro que conduce. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s