“El 2014 fue un año de consolidación para QBC, y el 2015 el del gran salto”


QBC_CONGRESOAfirmaba Juan Pablo Diaz Peling, director de QBC Call Center, el 25 de Junio pasado en el marco del Congreso de XIII Congreso Nacional de Crédito & Cobranzas organizado por CMS, en Bs As, en el cual la empresa participó como sponsor. Allí, tuvimos oportunidad de dialogar el directivo quien se refirió al escenario de la cobranza para lo que resta del año, el posicionamiento de QBC, y nos brindó un anticipo sobre la nueva encuesta que su compañía está llevando a cabo.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s