Adilson Mulha: “La solución de Interactive trae aparejada una importante mejora en la experiencia de los clientes”


Adilson_MulhaA pocos días de su regreso del evento de contact centers & BPO llevado a cabo en Colombia, dialogamos con Adilson Mulha, Director de Marketing de Interactive Intelligence para Latinoamérica. En la charla nos transmitió su particular visión del marketing que parece tener como lema la reconocida frase de Peter Drucker: “la cultura se come a la estrategia para el desayuno” (traducción de la frase en inglés: “culture eats strategy for breakfast”); Sus comienzos en la empresa, el impacto de la solución de Interactive en la experiencia del cliente y las expectativas de crecimiento que tiene para la región.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s