“Innovación Tecnológica y Multicanalidad: La fórmula para disponer de un Contact Center más flexible, rentable y dinámico”


Multicanal-CPresence Technology, líder mundial en soluciones multicanal para Contact Center, realizará junto con el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), un desayuno tecnológico el próximo miércoles 29 de Abril en el hotel Crowne Plaza Ciudad de México. Alfredo González, Director de Producto de Presence, hablará sobre la realidad del Contact Center haciendo énfasis en la importancia del análisis de indicadores para la reducción de costos y los elementos críticos dentro de la gestión. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s