Grupo GSS logra la Certificación según la Guía para la Mejora de Desempeño COPC® versión 5.2 (GMD)


callgrupogssGSS obtuvo la certificación COPC® (GMD) por el desarrollo de metodologías de trabajo con foco en el cliente, la eficiencia y la mejora continua de los procesos, logrando así excelentes resultados durante el proceso de implementación de la referida Guía. Con la empresa Kenwin como asesor en todo el proceso, GSS aprobó las exigentes y rigurosas auditorías que supone el adoptar este modelo de gestión diseñado tanto para lograr la satisfacción del cliente como para aumentar la eficiencia del contact center. Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s