Next Latinoamérica, adoptó la plataforma S1 para gestionar los canales digitales de Nextel


S1gatewayEl contact center Next Latinoamérica adoptó la plataforma S1 (Gateway) para brindar el servicio de gestión de canales digitales a sus clientes, ampliando de esta manera su oferta de servicios. En este marco, la solución fue implementada en Nextel, empresa de telefonía celular, uno de los clientes de la empresa, donde 10 ejecutivos comenzaron a utilizar la plataforma S1 para brindar atención a los usuarios de la empresa del sector corporativo.  Leer más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s