Web Event: Cuáles son las novedades para Contact Center en 2015 y porque son importantes


interactive-intelligence-logoLa tecnología de Contact Center para ofrecer una mejor experiencia al cliente está en constante evolución. Pero de acuerdo con el crecimiento, cualquier gran solución que fue importante ayer, hoy ya no es novedad. Entonces, ¿cuáles van a ser las tendencias en tecnología para el 2015? Más importante todavía, ¿está listo para sacar provecho de ellas en su negocio? Cinco tendencias tecnológicas…poniéndolas en práctica: WEB EVENT EN VIVO con el Director Regional de Cuentas de México, para Interactive Intelligence, Oscar Parra  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s