Expansión e integración, los desafíos de Gerardo Andreucci como Presidente del Capítulo de Contact Center & Customer Experience


andreucci_amdiaRecientemente nombrado, Presidente del Capítulo de Contact Centers & Customer Experience, de amdia (Asociación de Marketing Directo Interactivo de Argentina), Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz y figura legendaria del sector nos concedió una entrevista. Como es habitual en él, puso las cartas sobre la mesa y no se guardó nada: nos contó los desafíos, los proyectos y expectativas profesionales y personales para el tan merecido rol que está estrenando.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s